Calidad y singularidad al mejor precio

Nosotros te llamamos

¡Últimas noticias!

Descubre las últimas noticias relacionadas con Levantya y el avance de obra en Lemon Tree

¡Solicita tu cita previa!

Ven a visitarnos, te asesoramos en todo lo que necesites

Para nosotros, no es suficiente ofrecer un edificio singular en la mejor zona de Murcia, con viviendas cuidadas hasta el último detalle y con las mejores calidades. Queremos que elijas cómo quieres vivir y eso supone que puedas elegir algunos aspectos de la que será tu casa. Si te das prisa, es posible que nos adecuemos a tus preferencias y gustos en algunos aspectos.

Residencial Lemon Tree

Ahora es el momento, elige cómo quieres vivir.

En Levantya somos Porcelanosa Partners, porque sabemos la importancia que tiene combinar un buen diseño arquitectónico con unos acabados de alta calidad. Para que todo esto funcione hemos confiado en las calidades de Porcelanosa Grupo en nuestro residencial Lemon Tree y conseguir así el disfrute total de tu vivienda para que sea el mejor hogar que puedas tener.

Algo más que un proyecto de viviendas

Sus espacios comunitarios han sido concebidos para que se puedan realizar distintas actividades sin salir de casa, preparados para el disfrute y ocio de personas de todas las edades

Áticos

Zona Wellness

Zona Fitness

Entre jardines

A 5 minutos de todo lo que importa

Sabemos que la compra de una casa es posiblemente la decisión más importante que puede tomar una familia. Y queremos ponértelo fácil. Residencial Lemon Tree está a cinco minutos de todo lo que te importa. A cinco minutos del colegio de tus hijos, a cinco minutos del centro de Murcia, a cinco minutos de los mejores comercios… Extraordinariamente bien comunicado, lo único que no está a cinco minutos de Residencial Lemon Tree es el tranvía. ¡¡Está a tres minutos!!

Una nueva zona entre jardines

Residencial Lemon Tree es un conjunto de 32 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en un edificio singular en la mejor zona de expansión de Murcia, entre la Avenida Juan de Borbón y la Avenida Juan Carlos Primero, y al mejor precio. Zonas verdes, gimnasio o zona Fitness-Wellness son algunos de los equipamientos de una promoción única por situación y diseño. Y si por si todo esto fuera poco, si compras en la fase inicial del proyecto, intentaremos adaptarnos a tus gustos en algunos equipamientos de la que será tu casa. ¡¡Adelántate!!

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro Díptico

Las mejores calidades

En Residencial Lemon Tree ponemos especial cuidado en dotar a nuestras viviendas de las mejores calidades.

En Residencial Lemon Tree la firma Porcelanosa está presente tanto en el pavimento, en los alicatados de los cuartos de baño y la cocina, saneamientos, griferías y los muebles del baño. Una garantía de calidad que no podía faltar y de la que nos sentimos orgullosos.

A 5 min de todo lo que importa

A cinco minutos del colegio de tus hijos, a cinco minutos del centro de Murcia, a cinco minutos de los mejores comercios… Extrordinariamente bien comunicado, lo único que no está a cinco minutos de Residencial Lemon Tree es el tranvía.
Está a tres minutos.

¿Tienes alguna duda?

Contácta con nosotros sin compromiso

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Levantya
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?