Vivir como siempre has soñado

Nosotros te llamamos

Política de Privacidad

Contáctanos si necesitas más información sobre Orange Tree

Te asesoramos sin compromiso.

Nuestra meta es que vivias como siempre soñaste. Nuestro residencial Orange Tree es un proyecto singular ubicado en una de las zonas más solicitadas de Murcia. Viviendas con las mejores calidades garantizadas y los mejores equipamientos para que tu forma de vivir sea tal y como siempre has imaginado.

Si te das prisa en contactarnos, es posible que nos ajustemos a tus preferencias y gustos en algunos aspectos. ¡No dudes en solicitar tu cita!

Residencial Orange Tree

El sitio perfecto donde vivir un sueño.

En Levantya basamos nuestros esfuerzos en conseguir siempre las mejores calidades, por eso somos Porcelanosa Partners. Confiamos en Porcelanosa para que puedas disfrutar de tu vivienda como siempre has deseado, ofreciendo calidad, durabilidad y garantía en todo el conjunto que forma el Residencial Orange Tree.

Porcelanosa
Partners

Catálogo personalizado
Descarga el catálogo para ver las posibilidades de elección de materiales e infórmate de todos los detalles a tener en cuenta.

No sólo un hogar donde vivir

Todos los espacios comunitarios concebidos para realizar actividades de ocio, deporte y disfrute sin salir de casa, para todas las edades y para cada momento.

Piscina

Zona Wellness

Zona Fitness

Zonas ajardinadas

En una de las zonas más populares de Murcia

Elegir un hogar donde vivir, no reside solo en los diseños arquitectónicos, amplitud del hogar o calidades. Nuestro residencial Orange Tree es mucho más que eso. Elegir una de las mejores zonas de Murcia, rodeado de jardines, buena comunicación, equipamientos completos para ocio y deporte, muy cerca del centro y de comercios y restaurantes de calidad. Así es Orange Tree, un completo residencial hecho por y para vivir un sueño.

Rodeado de tranquilidad

Catálogo personalizado
Orange Tree es un conjunto de 24 viviendas con terrazas en la Avenido Juan de Borbón, esquina con Príncipe de Asturias.  Cuenta áticos, con zonas verdes alrededor, gimnasio, piscina y zona Fitness-Wellness. Una promoción única tanto por su diseño como por su situación. Y, por si fuera poco, si compras en la fase inicial del proyecto, atenderemos tus dudas y sugerencias para, si es posible, adaptarnos a ellas. Tu nuevo hogar te está esperando.

Calidades PORCELANOSA

En Residencial Orange Tree contamos solo con las mejores calidades para nuestras viviendas.

En Levantya somos Porcelanosa Partners, y sus materiales están presentes en el pavimento, saneamientos, alicatados de cuartos de baño y de cocina, griferías y muebles de baño. Una cuidada memoria de calidades, garantía para tu hogar, garantía para ti.

Te proponemos una selección de material desde cualquier lugar a través de la App Porcelanosa Partners Spaces.

El sitio perfecto donde vivir

Orange Tree está ubicado a tan sólo cinco minutos del centro, con una comunicación extraordinaria, rodeado de edificios modernos, colegios, comercios y restaurantes. Todo lo que importa está próximo a ti.

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te llamamos

Política de Privacidad

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Levantya
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?