Vivir como siempre has soñado

Nosotros te llamamos

Política de Privacidad

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre Verdolay Tree

Te asesoramos en todo lo que necesites.

No nos basta con ofrecer un proyecto singular en una de las zonas más cotizadas de Murcia con viviendas planificadas con las mejores calidades y cuidadas hasta el último detalle. Queremos que vivas como siempre has soñado, eligiendo un hogar que transmita paz y armonía. Si te das prisa, es posible que nos ajustemos a tus gustos o preferencias en algunos aspectos. ¡No dudes en preguntarnos!

Residencial Verdolay Tree

Vivir como siempre has soñado

Nuestros diseños arquitectónicos se basan en el confort y la modernidad siempre con los acabados de alta calidad que proporciona Porcelanosa Group. El gusto por el detalle, la durabilidad y la garantía combinados en Residencial Verdolay Tree.

Confiamos en las mejores calidades porque sabemos que buscas el hogar perfecto donde vivir.

Ubicado en
un entorno idílico

Rodeado de naturaleza e integrado en una nuevo y moderno espacio entre zonas ajardinadas. Junto a la sierra y a un paso de la ciudad. Una oportunidad única de vivir con la tranquilidad y la paz que transmiten sus zonas verdes y con la gran ventaja de la cercanía del centro de Murcia. Elige calidad de vida, elige Verdolay Tree.

En una de las zonas más valoradas de Murcia

Residencia Verdolay Tree se encuentra entre La Alberca y Santa Ángel. Perfectamente comunicada y a un paso de multitud de servicios (centro deportivo, colegios, centros de salud, centros comerciales, autovía). Todo lo que habías imaginado para vivir está a tu alcance en uno de los mejores enclaves de la Región.

Modernidad en un enclave único

Residencia Verdolay Tree es un conjunto de 13 viviendas de dos y tres dormitorios. Con Garaje. Así como áticos tipo dúplex de tres dormitorios con amplias terrazas, predominando la luminosidad y el cuidado del diseño. Un edificio moderno en una de las zonas de mayor expansión de Murcia, entre el monte y la ciudad.

Y si por si todo esto fuera poco, si decides comprar en la fase inicial del proyecto, haremos lo posible por adaptarnos a tus gustos y preferencias en algunos equipamientos del que será tu nuevo hogar.

¡Anticípate!

Excelentes calidades

En Residencial Verdolay Tree solo contamos con las mejores calidades para nuestras viviendas. En Levantya somos Porcelanosa Partners, y sus materiales están presentes en el pavimento, saneamientos, alicatados de cuartos de baño y de cocina, griferías y muebles de baño. Una cuidada memoria de calidades que son una garantía total para tu hogar.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro Díptico

Entre El Valle y la ciudad de Murcia

Tú eliges, disfrutar de la naturaleza o de la ciudad. Todo a un paso. Extraordinariamente comunicado. En la zona que más ha crecido en los últimos años y que cada vez está más demanda por su ubicación y por su calidad de vida. Un entorno envidiable a tu alcance.

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te llamamos

Política de Privacidad

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Levantya
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?